guille  

Posted


juro que no hay persona más hermosa que ella! ni más linda, ni más tierna, ni más dulce, ni más buena, ni más pícara, ni más fotogénica, ni más simpática, ni más alegre cuando está alegre, ni más feliz cuando está feliz, ni más triste cuando está triste, ni más sensible cuando está sensible, ni más buena dibujante cuando se inspira, ni más graciosa. vos sos tan tan tan única que quisiera tenerte a mi lado siempre. amiga mia, te quiero muchísimo y más.
(la foto de la sesión de fotos aborigen, por suerte me dejaste hacer esta toma que dijiste que no te gusta pero en fin, sos vos)

This entry was posted on 3:51 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

3 palabreríos tuyos

entra a www.myflashfetish.com
te registras y elegis la forma del reproductor que queres y la música que queres.
antes de agregar la música escucha los tracks por que no todos andan

Hola shikita como andas!!!! jaja me pasaba rapidicimo para firmarte no mas je tengo que empesar un tp nuevo asi que me voy ya ya pero ya a hacerlo je que andes bien nos vemos avisa cuando quieras matar el tiempo je o alpedear je alto deporte jeje

Bar ba ra :)
Es mas genial la chica de la foto. La quiero mucho, igual que a vos. Son mucho uds. Gracias por todooo!! Nos vemos al rato ;)

Publicar un comentario