friend  

Posted


vos me conocés. como conocés mi forma de caminar, de pensar, de reaccionar, de mirar, de llorar, de gritar, cantar, bailar. Me conocés cuando me enojo un poquito, cuando me enojo mucho, cuando solo quiero estar sola y con Lisandro Aristimuño girando en mi cabeza con su bella voz. Vos me conocés y sabés cuando quiero a alguien, pero por si te quepa una duda, yo te quiero a vos hasta una infinidad de lejanos lugares. así y mucho más!
Gracias!

This entry was posted on 3:02 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

1 palabreríos tuyos

Te amo un monton Barbara! Gracias por eso! Gracias por tu amistad tan hermosa que desde no hace mucho tengo y que espero comartir por los siglos de los siglos en la eternidad de nuestra existencia y aunque nos distanciemos(no hablo solo de km) siempre serás en mí una de mis hrmnas postizas.
Muchos besos!

Publicar un comentario