sábado  

Posted














bueno aquí un poco de mi trabajo del sábado a la hora de la siesta cuando me dirigí especialmente a ese lugar y tomé alguna que otra foto. Se las voy a dedicar a mis compañeros de fotografía que propusieron la idea de ir a ese lugar, a mis amigas del colegio que siempre que salimos y pasamos por ahí les comento sobre el paisaje, a mi amiga Fiore porque le mencioné de la caminata y porque la quiero muchísimo y a quien quiera que se las dedique. A mi amigo Tony también que él iba a acompañarme en esa caminata pero por falta de memoria mía no fue. No son de las mejores pero es casi lo último que hice.

This entry was posted on 10:54 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

6 palabreríos tuyos

me paso espero que nos juntemos algun dia y me mostre slo que ves en el curso y si puedo tye enseño algo de lo que aprendi en internet je capas sabes mas que yo jejeje bueno señorita nos vemos me voy a hacer tp para mañana chauuuuuu

Emm.. Creo qe esto es así, ¿no?
Bueno, paso para contestarte el msj de Fotolog, porqe tu libro de visita ya está lleno.
Yo también te extraño :M encima hoy llueve, está bien qe llueva, porqe hacía falta.. Pero bueno, no me agrada ahora mucho la cosa.
Es muy probable qe sí, qe salga de "joda" como vos decis.. Aunqe para mi, no va a haber mucha joda..
Y sí, me siento como los Backstreet Boys, ellos nunca me fallan :) yo los amo.
Te qiero mucho (L)

HOLA señorita perdon po rel pastelito en mal estado... me paso a devolver la firma espero que estes mejorsito chau te de jo un bechito j e con rima boluda pero rima al fin je

barrr me que de sin creditooo espero que veas esto antes que pienses cualquercosa che no t epongas mals mañana veo d eacrgar credito y te mando mensajes
che porfa te entiendo te comprendo y si atodos nos duele y nos cuesta el empesar de nuevo el tener queremar el dia a dia le cariño y el compañerismo que uno deposita en la gente cuesta por que el ser humano tiende a tener el egoismo mas lindo que puede tener que es no querer abandonar al otro eso m edijieron cuando me tube que despedir d emi abuela y sinseramente si es el egoismo mas lindo que uno tiene asi pensalo asi miralo asi disfruta el segundo a segundo que puedas por que el tiempo por mas que uno quiera no vuelve ... asi que mi consejo pobre pero consejo alfin es olvida que te vas y pensa en el qu etenes qu edisfrutar y nio preocupar OK? el finde hablamos

Güáuuu! todas las hojas son de Bari!

Publicar un comentario